fbpx

TU NEGOCIO TIENE QUE ESTAR INTERNET

5 RAZONES POR LAS QUE TU NEGOCIO DEBE TENER UNA PÁGINA WEB

Cada día se hace más importante tener presencia en internet. En el 2018 los negocios en internet aumentaron un 50% sus ventas e incrementaron un 52% sus nuevos clientes. Vos que estás haciendo para aumentar tu negocios? Te invito a leer nuestro articulo!

 

 

1.- PARA TENER PRESENCIA EN INTERNET

En nuestros días, el mejor escaparate para tu negocio es internet. Se calcula que a fines de año la cantidad de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3 mil millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional. Tu imagen corporativa y tu Página son la cara observable de tu marca. Por eso han de ser actuales y potentes.

2.- PARA OFRECER ATENCIÓN 24 hs Y GENERAR FEEDBACK

El tener una web te ofrece la ocasión de estar en contacto muy frecuente con tus clientes del servicio, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les produce confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página, favorecemos el retroalimentación con el usuario, el que pueda dejarnos su opinión, sus dudas, sus alabanzas y quejas. Es esencial respetar todas las opiniones y responder en todos los casos. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes del servicio accedan a nuestro sitio.

3.- PARA QUE TE ENCUENTREN

Actualmente, el mayor porcentaje de busca de profesionales se hace en la red. Cuando la gente realiza esas buscas en la red es esencial que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la relevancia de un buen trabajo de posicionamiento web y de palabras clave previamente estudiado. Diferénciate en tu campo con una página simple, fresca y nueva. Dale verosimilitud y añade valor con un contenido siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia actualizado y de interés para tus clientes del servicio. Eso robustece los buscadores web para que te encuentren más fácilmente.

4.-PARA CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES Y FIDELIZAR A LOS QUE YA TIENES

Si hacemos un buen trabajo con la web, y aplicamos ciertas técnicas simples de marketing en línea, veremos como comienzan a contactarnos nuevos clientes del servicio. Podemos dirigirnos a nichos concretos, para lograr mayor eficacia. Si somos competitivos en nuestra imagen y servicios, esas visitas se convertirán en clientes del servicio. También podemos emplear esas técnicas para fidelizar a nuestros clientes del servicio usuales, ofreciéndoles ventajas específicas pensando en sus necesidades, y entreteniéndoles con contenidos de interés.

5.- PARA CONSEGUIR PUBLICIDAD CON EL MAYOR ALCANCE AL MENOR COSTE

Una Web es una forma de promocionarse diariamente con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas conforme lo vayamos amoldando a las necesidades variables de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un costo realmente bajo.
Golan-D Multimedia te ofrece las mayores comodidades para tener tu Web y dar a conocer tu negocio al planeta, o renovar la imagen de tu vieja página al mejor costo. Ofrecemos diferentes paquetes amoldados a tus necesidades. Todo lo que sea preciso para que, a pesar de todo, puedas competir y proseguir adelante.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Da el siguiente paso! 

Recibí  asesoría gratuita.

No te la pierdas!!!