fbpx
01/11/2018

Nuestros trabajos

Somos mucho más que solo Diseño, Marketing, imagen y sonido. Somos una agencia multidisciplinaria, abocada a realizar trabajos de éxito y de calidad.

 

 

Nuestros trabajos son interdisciplinarios. Conjugamos las diferentes disciplinas para transmitir lo que usted necesita.

 

Por qué es positivo que una Agencia trabaje de forma multidisciplinaria?

 

 

Lo primero positivo es la reducción de dolores de cabeza. Sabemos lo difícil que es encontrar un diseñador gráfico, después gente de marketing, un estudio de fotografía para los productos, un estudio para filmar vídeos y así podríamos describir el vaivén de muchas personas buscando en diferentes lados para llegar a tener una pieza de calidad y lista para el éxito!

 

 

Por eso en nuestra Agencia, todos colaboran para que el trabajo final sea realmente lo que busca el cliente, colaboran todas las áreas aportando su visión, su conocimiento para que el resultado final sea realmente valioso, no solo en lo visual, también en lo que se quiere transmitir. Por eso nos resulta indispensable que colaboren todos nuestros departamentos.

Una pieza gráfica, no solo fue realizada por los diseñadores gráficos, fue vista por el departamento de marketing que colabora para hacerla más valiosa, también se suma el departamento de fotografía con sus conocimientos en imagen, sonido. Si fuera para un sitio web, por ejemplo un ECommerce, aparte de colaborar el departamento de marketing para confirmar que la pieza va a tener el impacto que se busca, colaboran también los programadores para que el trabajo final, realmente sea el deseado, evitando contratiempos.

Pero lo que más valoran nuestros clientes es que pueden encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan, lo que reduce la pérdida de tiempo y reduce costos para las pymes.

Nuestro principal objetivo es que cada persona o pyme tenga el mejor trabajo de calidad, para garantizar su éxito. Porque TU ÉXITO es lo que nos llena de orgullo.

Si tenes dudas o consultas no dudes en escribirnos haciendo CLIC

Diseño gráfico Isologotipo

Agencia Golan-D Multimedia